Publicado por Gian Paolo Guedez | 1 comentarios

Soñar con Biblia

De todos los libros que se han escrito a lo largo de la historia de la humanidad, la Biblia es considerada -en nuestras sociedades cristianas- como fuente de a verdad revelada. Estos son los dos significados asociados primordialmente a este importante libro: el de lo verdadero y el hecho de que éste se encuentre al descubierto, al alcanzar de los hombres. Por esta razón, el concepto de verdad y la ambivalencia ocultamiento/revelación son los elementos que deben estar presentes a la hora de develar qué significa con exactitud la aparición de este libro en alguno de nuestros sueños.

Soñar con una Biblia cerrada u oculta en un baúl o cajón pone de manifiesto la existencia de algún secreto que deseamos mantener oculto. Por el contrario, si en nuestro sueño la Biblia aparece abierta, señala nuestra tranquilidad de conciencia al no tener nada que ocultar. Si lo que vemos en el sueño es que otra persona se encuentra leyéndola, esto señala nuestros temores a que una persona descubra ese costado de nuestra vida que nos empeñamos en mantener oculto.

1 comentarios:

yo no sabia nada de la biblia pues era danzante azteca y hace casi un año tuve un sueño donde un señor que se llamaba david me dio una biblia abierta y me dijo "ten lee segunda de timoteo 1 2 y 3 capitulos yo no sabia que era timoteo ni que habia capitulos en la biblia pero al otro dia fui a la compu y entre a google para ver si habia algo de eso y fue muy impresionante para mi en ese momento que si estaba escrito timoteo y mas el mensaje pues me cambio la vida